Formando personas integrales
Con pensamiento crítico e intelectual.

En el Ciclo Básico se reciben a las alumnas que egresan del nivel de Educación Primaria y las prepara para que continúen sus estudios del nivel de Diversificado.

Este nivel tiene como objetivo ofrecer oportunidades para que las estudiantes exploren sus afinidades temáticas, combinen sus destrezas y habilidades desarrolladas, fortalezcan su desempeño físico, muestren sus inclinaciones artísticas y expresivas, aumenten su pensamiento y su posicionamiento crítico frente al medio que le rodea, y se encaminen al descubrimiento de su vocación personal y profesional.

Es aquí donde se manifiestan los valores de la espiritualidad del Amor de Jesús y por ello la labor educativa se realiza va de la mano del amor y responsabilidad en lo cotidiano, tanto a nivel académico como disciplinario.

PBX: 2493-3232

22 calle 13-31 zona 11, Mariscal